martes, 28 mayo 2024

Las principales ventajas de digitalizar un negocio con el Kit Digital y los expertos de South Marketing

Hoy en día, las empresas más poderosas del mundo operan en el entorno digital. Debido a esto, miles de emprendedores, empresarios y equipos independientes han tomado interés en desarrollar sus negocios en dicho entorno.

Como resultado de ello, el gobierno de España lanzó un nuevo Kit Digital que permite a las startups y empresas emergentes solicitar subvenciones para impulsar sus proyectos digitales. South Marketing forma parte de las agencias colaboradoras de este nuevo kit para la digitalización profesional, efectiva y completa de pymes.

¿Cuáles son las ventajas de solicitar el Kit Digital?

El Kit Digital, promocionado por el gobierno de España, Red.es y NextGenerationEU, está respaldado por agencias especializadas en marketing online y digitalización de negocios. Esto supone una ventaja para las startups y pymes que desean conseguir un paquete de soluciones profesionales financiado por la entidad pública de autoridad en el país.

Las soluciones de una agencia con años de experiencia en transformación digital y marketing generan resultados altamente efectivos y competitivos. En el mercado online actual, esta competencia y efectividad es necesaria para desarrollar una presencia y reputación sólida. Asimismo, las pymes consiguen ahorrar en recursos cuando empiezan sus procesos y promociones con el apoyo de agencias especializadas en el sector.

El Kit Digital también es el medio ideal para cubrir elementos clave de una digitalización y gestión de negocio en la web como la seguridad y la comunicación persuasiva. La mayoría de las empresas colaboradoras de este Kit tienen especialistas en ambos elementos, así como en el diseño y desarrollo de páginas web.

South Marketing, expertos en digitalización de pymes

La compañía South Marketing fue fundada por Lorena Barbera, profesional digital con más de 10 años de experiencia en la industria. Hoy en día, esta compañía tiene como objetivo principal desarrollar las estrategias más idóneas para impulsar un negocio en el ámbito digital.

Estas estrategias son creadas y gestionadas por redactores, diseñadores, animadores, fotógrafos, ilustradores y agentes de marketing certificados. Cada uno de estos profesionales están disponibles para ofrecer sus servicios a las empresas que solicitan un Kit Digital con Acelera Pyme y South Marketing.

De acuerdo con el presupuesto de subvención otorgada, las startups y pymes pueden elegir desde soluciones de social media, desarrollo web y presencia online, hasta comercio electrónico y visibilidad avanzada en internet. Además, el equipo de atención al usuario de esta compañía está disponible para ayudar a los usuarios a solicitar los kits digitales y escoger soluciones a medida. También es importante destacar que la agencia cuenta con servicios destinados únicamente a mujeres emprendedoras y empresarias en España.

El equipo de South Marketing abre sus puertas a todas las pequeñas empresas subvencionadas por el Kit Digital que buscan soluciones profesionales de comunicación, marketing, presencia online y transformación digital.

65b907005e395 Moncloa