Google desmiente cierre Gmail en agosto 2024: Rumor infundado

Gmail es uno de los gestores de correo electrónico más utilizados del mundo junto a Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird o Apple Mail, por lo que una vez que saltó la noticia de que podría dejar de estar en uso, Google se vio obligada a desmentir este rumor infundado que aseguraba que Gmail cerraría en agosto de 2024.

UN RUMOR ASEGURABA QUE GMAIL CERRARÍA EN AGOSTO DE 2024

UN RUMOR ASEGURABA QUE GMAIL CERRARÍA EN AGOSTO DE 2024

En los últimos días ha circulado por la red un mensaje de correo electrónico que se hacía pasar por Google en el que se aseguraba que el servicio de correo electrónico Gmail dejaría de funcionar el próximo 1 de agosto de 2024, una publicación que rápidamente se hizo viral e hizo saltar las alarmas entre miles de usuarios.

El mensaje de correo electrónico, que también fue publicado en la red social X, tenía como título «Google va a cerrar Gmail», en un mensaje que estaba dirigido a los usuarios del gestor de correo electrónico. De hecho aseguraba que era una declaración para informar a los 2.000 millones de usuarios de cuentas de Gmail que desde esa fecha ya no se podrían enviar, recibir o almacenar correos electrónicos.