Te contamos todos los detalles del lanzamiento de la nueva página web de Moderna Digital

¿Aún no conoces la nueva página web de Moderna Digital? La agencia de marketing digital madrileña ha actualizado la herramienta más potente que tienen para alcanzar clientes: su página web.

El diseño de la nueva web refleja a la perfección su identidad como empresa: se muestra quiénes son, qué hacen y cómo lo hacen. Desde Moderna, saben que lo más importante para ti como cliente es contar con un servicio completamente personalizado y adaptado a los objetivos de tu negocio y lo más importante para ellos, eres tú. 

A continuación te contamos todos los detalles sobre su página web y su diseño pensado para ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva, moderna y atractiva.

Diseño renovado y una mejor experiencia de usuario

La nueva página web de Moderna Digital presenta un diseño en el cual la navegación y la búsqueda de información pasan a ser una tarea fácil y moderna.

La meta era facilitar el recorrido de la web de forma que todo estuviera claro para el público. Por ese motivo, el contenido está organizado por servicios y se ha puesto especial atención en la experiencia de usuario, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Los apartados en los que está dividida la página son los siguientes:

  • Agencia SEO
  • Agencia SEM
  • Redes Sociales
  • Kit Digital
  • Otros servicios
  • Nuestro blog

Uno de los apartados más interesantes de la web de Moderna es la sección del blog. El objetivo de esta sección era acercar el marketing digital al público en general y se ha logrado. En esta sección se reúnen las iniciativas y los contenidos multimedia que el público necesita para mantenerse informado de las nuevas tendencias así como de las nuevas oportunidades de crecimiento que se desarrollan tanto para las empresas como para la sociedad.

Un reflejo de la evolución de la agencia

El lanzamiento de la nueva página web coincide con un momento de gran crecimiento para Moderna Digital. En el último año, la agencia ha crecido exponencialmente, ha ampliado su equipo, contratando a más de 7 personas y ha ampliado también su cartera de clientes. Esto ha permitido que la agencia haya trabajado con empresas de distintos sectores consolidándose así como una agencia de marketing digital relevante en el sector.

Javier Inglés, CEO de Moderna Digital, afirma: «Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva página web ya que refleja la evolución de la agencia y nuestro compromiso con la innovación y el reto de digitalización que hay actualmente

La nueva web refleja la evolución de la agencia como líder en marketing digital, y su compromiso con ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus clientes.

Os invitamos a navegar por su moderna página web. Podréis conocer un poco mejor profesionalmente la empresa y ver de primera mano sus casos de éxito.

Por supuesto, si deseas unirte tú también a la modernización o necesitas que sus expertos te ayuden a digitalizarte, vender más u optimizar tus procesos, cuentas con múltiples canales de contacto en su web para hablar con ellos.