El delicioso bizcocho de chocolate que sorprende a los clientes de Mercadona, ¡Sin lactosa ni gluten!

Uno de los productos preferidos para muchos clientes de Mercadona son sus deliciosos bizcochos y magdalenas. Un capricho perfecto para desayunar o merendar que cuenta con muchos seguidores. Estos bizcochos y magdalenas son unos productos perfectos para los que les encanta el dulce y quieren disfrutar de su esponjosa textura.

En Mercadona se pueden encontrar bizcochos de chocolate, de yogur, sin gluten y sin lactosa y con nueces. También destacan sus magdalenas sin gluten y sin lactosa, muffins de chocolate, magdalenas al cacao o las valencianas sin azúcares añadidos. Toda una variedad de productos que se han convertido en los preferidos de los niños y los adultos que compran habitualmente en Mercadona.

Uno de los más vendidos es el jugoso bizcocho de chocolate sin gluten y sin lactosa de Mercadona que es perfecto para cualquier desayuno o merienda con la familia o los amigos. Junto con el de yogur y el con azúcar moreno y nueces, uno de los preferidos de los clientes habituales de Mercadona.

Captura de pantalla 2024 03 29 124017 Moncloa
Bizcocho de chocolate sin gluten y sin lactosa de Mercadona

Bizcocho de chocolate sin gluten y sin lactosa

Este bizcocho de chocolate sin gluten y sin lactosa con pepitas de chocolate es una buena opción para los celiacos y los intolerantes a la lactosa. No solo sorprende por su sabor intenso a chocolate que no tiene nada que envidiar a otros bizcochos. También los clientes destacan sus deliciosas pepitas de chocolate que están por encima del bizcocho y les dan un increíble sabor a cacao.

Mercadona conquista a sus clientes con este bizcocho pensado para las personas con intolerancia con un sabor tan delicioso como cualquier otro. Aunque no está tan dulce como otros porque predomina el sabor a cacao, es un producto perfecto para desayunar o merendar con la familia o los amigos.

Un bizcocho que les encanta también a los niños y viene en un formato rectangular que se puede abrir fácilmente. Esto es muy cómodo porque luego se puede guardar sin problema en esta base para que no se seque pronto.

Algunos influencers de redes sociales como TikTok e Instagram siempre están atentos a los nuevos productos que llegan a los estantes de Mercadona. Esto le sirve al conocido supermercado valenciano para llamar la atención y promocionar estos nuevos productos y animar a los clientes para que los prueben. Estos influences recorren los pasillos de Mercadona y se van fijando el nuevos productos, los prueban y dan su veredicto.

En enero varios tiktokers se fijaron en este nuevo producto como @el_buddy que destacó este bizcocho de chocolate sin gluten y sin lactosa con pepitas de chocolate como una de las mejores novedades para este 2024. En los comentario les explicaba a sus seguidores que la novedad es que era de chocolate sin gluten y sin lactosa con pepitas de chocolate ya que algunos lo habían confundido con otro bizcocho de Mercadona de chocolate que estuvo hace tiempo disponible.

El bizcocho de chocolate sin gluten y sin lactosa con pepitas de chocolate pesa 300 gramos y cuesta 3,10 euros. Es un poco más caro que los de yogur que pesan 800 gramos y cuestan 3,35 euros, pero puede ser consumido por celiacos e intolerantes a la lactosa.

Este bizcocho se puede tomar en el desayuno y la merienda y lo ideal es ponerlo en el centro de la mesa y que cada uno se corte el trozo que quiera. Lo bueno es que no se deshace y se puede disfrutar en cualquier momento. Al cortarlo sorprende por su interior suave y esponjoso que, aunque no tiene pepitas de chocolate, sigue conservando el sabor.

Hay que tener en cuenta que es un producto descongelado y no se puede volver a congelar para que nos dure más tiempo. Algo que muchos clientes no saben y que no se recomienda nunca según las instrucciones del producto. Aunque lo cierto es que este bizcocho de chocolate sin gluten y sin lactosa con pepitas de chocolate está tan delicioso que dura poco tiempo en cualquier hogar.

bizcocho nuez yogur Moncloa
Bizcocho de yogur, de chocolate y de azúcar moreno y nueces

Otros bizcochos de Mercadona que te enamorarán


Además de este bizcocho de chocolate sin gluten y sin lactosa con pepitas de chocolate, en Mercadona se pueden comprar estos tres: el de yogur, el de nueces y azúcar moreno y el de chocolate.

Bizcocho de yogur

Otro de los bizcochos que cuenta con más adeptos en Mercadona es el de yogur. Un bizcocho esponjoso y tierno perfecto para desayunar o merendar con la familia o los amigos.
Un delicioso bizcocho de yogur que no lleva ni conservantes ni colorantes y que sorprende por su delicioso sabor a azúcar que tiene por encima y que es el detalle preferido de muchos de los clientes de Mercadona.


Bizcocho de chocolate Mercadona

Este bizcocho es totalmente diferente al de chocolate sin gluten y sin lactosa con pepitas de chocolate. Lo primero por su tamaño porque pesa como el de yogur 800 gramos y por su formato ya que es redondo y no rectangular.

Un delicioso bizcocho de chocolate fabricado por Pastisart Iberia, S.L.U. perfecto para cortar en trozo y tomarlo con los amigos o la familia para desayunar o merendar. Un delicioso y esponjoso bizcocho de chocolate que como se indica en las instrucciones puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos y cuesta ya el paquete de 800 gramos 4,50 euros, un poco más que los demás.

Bizcocho de azúcar moreno y nueces


Por último, os recomendamos este original bizcocho que combina el sabor característico del azúcar moreno con la textura crujiente de las nueces. Un producto especial que se vende en la web de Mercadona en una bandeja de 430 gramos y a un precio de 3,70 euros.

También está elaborado este bizcocho sin colorantes ni conservantes y, junto con los otros tres, se ha convertido en uno de los productos preferidos de Mercadona. Además de estos bizcochos, otra buena opción para los desayunos y merienda por ser las magdalenas sin gluten y sin lactosa, las muffins de chocolate, magdalenas al cacao y las valencianas sin azúcares añadidos del conocido supermercado.