martes, 28 mayo 2024

La Guardia Civil avisa de una estafa relacionada con Netflix

Cada día nos encontramos con nuevos timos e intentos de fraude que los delincuentes tratan de llevar a cabo para el robo de información personal y bancaria de los ciudadanos, lo que lleva a las autoridades como la Policía Nacional o la Guardia Civil a lanzar advertencias para tratar de reducir lo máximo posible el número de víctimas. En esta ocasión, la benemérita avisa de una estafa relacionada con Netflix que debes conocer.

1
LA GUARDIA CIVIL AVISA DE UN NUEVO CASO DE ‘PHISHING’

LA GUARDIA CIVIL AVISA DE UN NUEVO CASO DE 'PHISHING'

La Guardia Civil siempre se encuentra alerta de los diferentes timos e intentos de fraude que surgen en la sociedad española y que puedan afectar a los ciudadanos, unas estafas de las que también está al tanto el Instituto Nacional de Ciberseguridad.

El INCIBE se encarga de lanzar constantemente avisos para la ciudadanía en los que alerta de los diferentes intentos de fraude, una información muy valiosa para que los usuarios estén protegidos frente a los ataques de los ciberdelincuentes. A continuación te hablamos de un nuevo caso de phishing relacionado con la conocida plataforma de streaming, Netflix.

Atrás