martes, 18 junio 2024

Fecha confirmada de la tercera y última temporada de 4 estrellas

Dafne Fernández anuncia que la nueva tanda de capítulos empezará a emitirse este mismo martes 30 de abril, cumpliendo con las previsiones. La tercera y última temporada de «4 Estrellas» ya tiene fecha de estreno en TVE. La serie diaria de access prime time comenzará a emitir su tanda final de episodios este martes 30 de abril en su franja habitual.

4 estrellas

2
El plan de emisión y duración de la temporada de 4 estrellas

Por su parte, la tercera temporada de «4 Estrellas» se estrenará en continuidad con la segunda, cumpliéndose el plan de TVE que ya anticipamos a principios de mes, cuando el fichaje de David Broncano todavía no estaba completamente cerrado. Esta última tanda de la ficción diaria consta de 67 nuevos episodios que le permitirán seguir en antena más allá de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos que vertebrarán la parrilla de La 1 en verano.

Las temática y producción de la nueva entrega de 4 estrellas

Podemos concluir, con que la nueva entrega de la ficción creada por Daniel Écija y producida por Good Mood tiene un coste de 7,4 millones de euros, a una media 110.000 euros por episodio. Explorará la paternidad como tema central con las tramas de varios personajes y los distintos modelos de familia existentes en la serie.

Siguiente