La nueva obsesión de Netflix: esta serie de fantasía está cautivando a la crítica y arrasando en audiencias

Netflix ha sorprendido con una nueva adquisición, se trata de la serie «Los detectives muertos«, bajo la dirección de Neil Gaiman y Matt Wagner. El elenco es encabezado por George Rexstrew, Jayden Revri, Kassius Nelson, Alexander Calvert y Briana Cuoco. Es una historia de fantasía que está cautivando a las críticas y ganando espacio entre los primeros lugares de los contenidos más vistos.

«Los detectives muertos» tiene 8 episodios con una temporada. Es una fascinante serie sobrenatural que se desarrolla en el intrigante universo de The Sandman, concebido por el renombrado autor Neil Gaiman. Es una trama distinta a sus antecesoras pero que te atrapará desde el primer segundo.

De qué trata «Los detectives muertos», la serie furor de Netflix

Según la sinopsis oficial, «Los detectives muertos» sigue la historia de Edwin y Charles, dos mejores amigos difuntos, quienes se unen a una médium para resolver misterios para sus clientes sobrenaturales, hasta que una poderosa bruja complica sus planes. A pesar de haber fallecido en diferentes épocas, forjaron una entrañable amistad en el más allá. Su trayecto está marcado por la ayuda de Crystal, una joven médium que se une a ellos para resolver los casos.

Esta producción ha generado todo tipo de críticas, pero que ha sorprendido a los más exigentes. Para Rafa Dominguez de Hobby Consolas, este proyecto de Netflix es totalmente «ligera, fresca e irreverente con una estética que potencia los conceptos del Universo Sandman para atrapar a los amantes del misterio juvenil». Por su parte, Angie Han de The Hollywood Reporter, es «oscura, claro; agridulce, a veces. Pero nunca deja de ser entretenida, gracias a un atractivo y peculiar reparto y a un descarado sentido del humor».

Por qué es tan especial «Los detectives muertos» de Netflix

Por qué es tan especial "Los detectives muertos" de Netflix

Lo que hace especial a «Los detectives muertos» es que es una adaptación única y oscura del universo de Sandman de Gaiman. Combina elementos de misterio, comedia y drama sobrenatural. Cuenta con actuaciones sólidas y efectos especiales impresionantes.

Las interpretaciones de George Rexstrew y Jayden Revri te conquistan desde el primer capítulo, lo que hace que este proyecto de Netflix sea cada vez más atractivo. Por el momento se desconoce si la N roja renovará la serie para una segunda temporada. Lo más seguro es que sí porque el éxito que ha tenido es impresionante y se perfila para ser una de las favoritas del año 2024.