lunes, 17 junio 2024

Pilar Eyre causa revuelo y se vuelve la piedra en el zapato de los reyes

En el revuelo de los 20 años de los reyes, Pilar Eyre, ha revelado detalles importantes sobre la reina Letizia y su familia.

Han pasado 20 años desde el matrimonio de los reyes Felipe y Letizia, y Pilar Eyre, ha ofrecido detalles del infierno que vivió la familia Ortiz Rocasolano desde el momento en que se anunció el compromiso de Letizia con Felipe, donde según afirma ella, hubo hasta puñetazos.

1
El primer encuentro de Letizia y Felipe

Letizia y Felipe se conocieron cuando ella era periodista en TVE, y el primer encuentro se dice que fue en una cena organizada por el periodista Pedro Erquicia en octubre de 2002. Esta cena, según afirman algunas personas, fue planeada, pues Pedro sabía que el entonces príncipe de Asturias, tenía intenciones con la periodista, y en ocasiones anteriores, ya habría sido él quién organizara estas cenas con algunas mujeres.

Al principio de la relación, Felipe y Letizia decidieron mantenerla en secreto, hasta que varios meses después dieron a conocer al público que estaban juntos. Letizia trató al máximo de llevar su vida privada y profesional lejos del ojo de los medios, y fue Terelu Campos quién dio a conocer el noviazgo entre Felipe y Letizia, pues recibió una llamada de su madre, quién le informó que la Casa Real iba a informar el compromiso.

Atrás