lunes, 17 junio 2024

Primark tiene para ti el Vestido midi de satén bandeau para ser la sensación

Se aproximan las celebraciones y tú necesitas de una prenda que sea la indicada para estos días de mucho glamour y estilo. Primark tiene para tu armario un vestido espectacular que te convertirá en toda una reina con su versatilidad y colores únicos. iAnímate a comprarlo!

El Vestido midi de satén bandeau tipo combinación de Primark es la prenda adecuada para ir a una celebración formal y llamar la atención con tu sofisticada presencia. Este vestido es de color verde claro, transmitiendo tranquilidad y una vibra de naturaleza junto a tu autenticidad. Por lo tanto, será el más adecuado para un evento familiar, de la oficina o incluso de cualquier negocio.

1
Características del vestido de Primark

Entre sus características se destacan: Escote: Barco Largo de manga: Sin mangas Longitud: Midi Composición: 97 % poliéster y 3 % elastano. Si deseas complementar la parte superior de este vestido para la ocasión a la que vayas a acudir, es recomendable usar una chaqueta con colores neutros, especialmente el blanco para cuidar el contraste de los colores cálidos, como el de este vestido, el color verde claro.

Además, este vestido midi de satén bandeau tipo combinación de Primark hará juego con unos tacones plateados, como las Sandalias de tiras con tacón chincheta a un precio de 18 Euros. La comodidad y el glamour serán el complemento ideal para este look.

Cabe destacar que para un cuidado más prolongado de este vestido, es indispensable ser rigurosos con las siguientes indicaciones: Temperatura máxima: 40 ºC; No limpiar en seco; No secar en secadora; Planchar a baja temperatura; No usar lejía; Lavar del revés; Lavar colores similares juntos; Secar en horizontal. Con lo anterior conservarás los colores de este elegante vestido y la alta calidad de los materiales que lo componen.

primark sandalias verano
Atrás