La infidelidad de Iñaki Urdangarin a la infanta Cristina habría sido en más de una ocasión

El divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha dado mucho de qué hablar, desde que se supo que la pareja rompió.

El acuerdo de divorcio logró firmarse en enero, sin embargo, los medios hablaban mucho del tema debido a que Cristina no quería aceptar la separación. Pues aunque Cristina era consciente de las muchas infidelidades que había cometido Iñaki y la humillación pública que la había hecho pasar, ella aún estaba enamorada de él y más que eso, estaba dispuesta a olvidar todos sus errores y perdonarlo si él volvía a estar junto a ella y no firmaban el divorcio. Según algunas fuentes cercanas a la pareja, la infanta Cristina tenía la esperanza de poder seguir viviendo junto a Iñaki Urdangarin sin importar todo el daño que le hubiera hecho.

1
Lo que mal empieza, mal termina

La relación entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina tuvo no inició de una forma muy común. Pues en el momento en que Urdangarin conoció a la infanta, estaba en una relación sentimental con Carmen Camí, quien también era conocida de Cristina. Iñaki fue muy astuto y no terminó su relación con Carmen Camí hasta no estar seguro de que en realidad se casaría con Cristina y se integraría a la Familia Real.

La historia de amor de estos dos tuvo sus subidas y bajadas y fue revivida años después de su matrimonio. Según afirma El Mundo, entre los años 2002 y 2003, Iñaki mantuvo una relación sentimental con una mujer casada, amiga de la pareja y madre de dos hijos.

Atrás