Deja que tus venas te guíen: Cómo encontrar el labial perfecto sin errores

Las venas pueden ser un indicador para escoger el maquillaje perfecto. Aunque parezca increíble, las venas son la prueba fehaciente para elegir el labial indicado y así evitar errores que pueden hacer perder mucho dinero a la hora de comprar este accesorio.

Los trucos de maquillaje son virales en redes sociales y las personas siguen a rajatabla los hacks que los influencer indican. Esta vez, mirar las venas de la muñeca es el tip inesperado para conocer a ciencia cierta qué tipo de color se necesita de acuerdo al tono de piel, que está garantizado por especialistas.

Las venas son las guías: cómo elegir el labial de acuerdo al tono de piel

Las venas son las guías: cómo elegir el labial de acuerdo al tono de piel

Aunque parezca extraño, observar el color de las venas puede ayudar a conocer qué tonalidad de labial se necesita para lograr un maquillaje perfecto. Esto puede resultar raro pero, el modo en que luzcan ellas va a dar en la tecla sobre qué tipo de lips se puede comprar sin perder dinero y lograr el efecto deseado.

De acuerdo a los especialistas en make up conocer el tono de piel adecuado consiste en observar estos conductos. Si se ven azuladas, el tono secundario de labial será rosado. Si lucen verdosas, la tonalidad es cálido (amarillo). Las venas también pueden tener un mix de estos colores verde y azul) por lo que el tono es neutro, lo que significa que las tonalidades frías o cálidas son las adecuadas para elegir el labial ideal.

La tonalidad que indican las venas: cuál es el color ideal

La tonalidad que indican las venas: cuál es el color ideal

Las venas marcan qué tipo de tonalidad es cada piel y estas se pueden dividir entre cálidas y frías y neutros, como se indica anteriormente. Para este tipo de color de piel se puede escoger un maquillaje entre las gamas de naranjas, rosas, fucsias, carmín, marrones, además de color rojo o guinda.

Para quienes descubrieron que tienen una tonalidad fría las mejores opciones son los que están compuestos por una base azulada o color fresa. A esto se le puede sumar un tono naranja que combina perfecta con esta categoría. Para los de tonalidad cálida, el naranja también favorece mucho por lo que se recomienda usar labiales rojos con una base más viva o tonos mandarina. A esta gama se suman también los colores tierra, dorados, cobrizos, duraznos y corales y, para una salida nocturna, se puede implementar un rojo intenso con una base cálida, que dará un toque especial para este tipo de ocasión.