jorge javier vazquez tinder

Tendemos a pensar que los famosos lo tienen mucho más fácil a la hora de ligar pero, ¿es cierto del todo? En vista de lo que cuenta Jorge Javier Vázquez, el presentador más conocido de la televisión, parece que no. Él mismo lo ha querido demostrar enseñando su perfil de Tinder, la red social para ligar que triunfa entre jóvenes y no tan jóvenes. En cualquier caso, parece que ni así es capaz de encontrar el amor.

Sabemos que, además de presentador polifacético, Jorge Javier cuenta con su propio blog en la revista Lecturas. En él, suele hablar de personajes de actualidad y, últimamente, también de sí mismo. Aquí se desnuda y muestra sus sentimientos, sus pensamientos y, cuando es necesario, también sus críticas. Ahora, gracias a ese rincón donde el presentador se siente tan a gusto, hemos podido conocer un poco más de él y su relación con el amor.

Si te perdiste la filtración del año, descubre cómo es el perfil de Tinder de Jorge Javier Vázquez.

Lecturas, el rincón de confesiones de Jorge Javier Vázquez

blog lecturas

Jorge Javier Vázquez ha encontrado en su blog de Lecturas ese espacio en el que se siente cómodo para escribir sobre lo que le apetezca. Se nota que es un lugar en el que no se siente cohibido ni en el que tiene ningún tipo de censura, pues habla de todo y de todos sin tapujos.

De hecho, últimamente, de la persona que más escribe es sobre él mismo. Parece que el presentador ha llegado a una etapa de su vida en la que necesita compartir con el resto del mundo sus pensamientos e inquietudes. Y es que la fama y el dinero no siempre dan toda la felicidad que uno se merece.

Así, hemos podido conocer, por ejemplo, cómo le va en el amor. Aunque no deja de dar pinceladas sobre su situación sentimental en la mayoría de programas que conduce, lo cierto es que es en Lecturas donde ha publicado incluso su perfil de Tinder. Y lo que hemos visto nos ha dejado sorprendidos.

Qué hay detrás del Tinder del presentador

tinder jorge javier

Gracias a la revista, además, hemos podido conocer qué es lo que llevó a Jorge Javier Vázquez a crearse una cuenta de Tinder. También habló abiertamente sobre cómo le ha ido la experiencia en eso de encontrar el amor. O, al menos, en lo de a conocer gente que desee ligar con él.

Sí que ha confesado que es un asiduo a algunas redes sociales, como Twitter. Sin embargo, también ha confesado que no suele meterse demasiado cuando hablan de él, que es en la mayoría de ocasiones. Muchos son los días en los que se convierte en tendencia debido a la actualidad de su programa principal, “Sálvame”. Como él mismo afirmó: “por la experiencia acumulada sabe que cuando sucede eso no es por una cosa buena”. Prefiere huir de los haters.

No obstante, Jorge Javier Vázquez es un hueso duro de roer. Por eso, acostumbrado a encontrar soluciones a cualquier problema que pueda surgir en pleno directo, para esto también tiene ese truco que nunca le falla: “Así que, como una huida a tiempo es una victoria, esos días me largué a Tinder inmediatamente a ver cómo andaban mis chorbos”.

El perfil de Tinder de Jorge Javier Vázquez

perfil tinder jorge javier vazquez

Al contrario que la táctica que llevan a cabo otros personajes famosos, Jorge Javier Vázquez se atreve en Tinder a colocar una fotografía de perfil propia. Cuando la puso, de hecho, pensó que le lloverían las ofertas. No obstante, como él mismo dice: “Con el tiempo me he dado cuenta de que, fundamentalmente, suceden dos cosas”.

La problemática ante la que se encuentra es que, normalmente, no se creen que es él. Cuando se lo creen, en vez de contactar con él para ligar, lo hacen para buscar consejo o trabajo debido a su puesto tan mediático. Él es el primero que hace hincapié en que está en Tinder para encontrar a alguien, no para que un chorbo “me diga que quiere conocer al Jorge Javier que se esconde detrás del presentador, para firmar autógrafos o para contar chismes de “Sálvame””.

Como también contó en su blog de Lecturas, lo cierto es que tampoco le ha ido tan mal en la aplicación. De hecho, ha conseguido tener alguna que otra cita presencial con personas interesadas en su perfil. Sin embargo, llega un momento en el que se cansa de que la gente le pregunte por qué habla con él si seguro que tiene “miles de personas detrás”. Y él, si habla con alguien, es porque le interesa de verdad conocer a la otra persona.

Jorge Javier Vázquez, en busca del amor

jorge perfil

Lo cierto es que, ante esa pregunta, el presentador es claro: “¿La gente qué se piensa? ¿Qué tengo lista de espera para fornicar?“. Lo que más le molesta de la gente que ha conocido a través de Tinder, sin embargo, es que le adulen o le digan que él no es como los demás personajes de la televisión o que le empiecen a confesar sueños frustrados como el de entrar a Gran Hermano.

Sea como fuere, lo cierto es que Jorge Javier Vázquez no ha dejado de intentar encontrar el amor por todos los medios. Comenzó lanzando alguna que otra indirecta en todos los programas que conduce pero, en vista del nulo éxito recibido, decidió hacer una carta abierta en su blog de Lecturas.

El objetivo final es que la gente que contacta con él a través de la aplicación sepa también qué es lo que piensa. Ante todo, publicando su perfil y abriéndolo al mundo demuestra las ganas que tiene de ligar y, sobre todo, de hacer hincapié en que, efectivamente, ese es su perfil personal y no el de cualquier otra persona. Así que, si alguna vez te cruzas con él en la red, no dudes en contactar si te interesa, pues no cabe duda de que no es alguien haciéndose pasar por el presentador, sino el propio Jorge Javier en busca de una aventura.

Comentarios