La cuenta atrás ya ha comenzado para el regreso de una de las series españolas más recordadas y de más éxito de la televisión. En el ya inminente mes de agosto empiezan las grabaciones -bajo estrictas medidas de prevención sanitarias- y los actores ya se reunieron en Madrid para la lectura de guión y preparativos varios. Veamos la fecha de estreno, nuevos personajes y trama de Los Hombres de Paco.

Han pasado ya diez años desde que finalizara la que ya dentro de poco será la primera etapa de la serie. De 2005 a 2010 pudimos disfrutar de las andanzas de Sara, Lucas, Paco, Povedilla y compañía, con un delicioso equilibrio entre acción, drama y humor. Una vuelta que los fans venían pidiendo desde hace año y que Atresmedia va a hacer realidad en breve.

Vuelve todo el entrañable grupo…

Hugo Silva habla del regreso de 'Los hombres de Paco' - Libertad ...

No os preocupéis, porque estarán todos: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos en los papeles de Paco Miranda, Mariano y Povedilla y la pareja de Lucas y Sara protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva. En definitiva, podremos disfrutar de todo el reparto principal de la serie, lo que es la mejor noticia que nos podían dar y que augura grandes cosas.

Recordemos que la serie obtuvo de media un 19,1% de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores. El último episodio de su cuarta temporada elevó el share de la cadena naranja al 30,6%. Lo que viene sería la décima temporada de la serie, tras los anteriores 117 capítulos. Vamos, que será una continuación en toda regla.

Comentarios