Cómo deberías preparar tu piel para cuando salgas del confinamiento

La piel está acostumbrada a hacer frente en la calle a elementos como la contaminación atmosférica y la contaminación solar. Sin embargo, esto no quiere decir que, por encontrarse en un periodo de confinamiento en el hogar no sea necesario su cuidado.

En el hogar, la piel también debe luchar contra la contaminación doméstica y digital. Por este motivo es importante tener en cuenta que es imprescindible cuidar la piel diariamente a pesar de estar en cuarentena.

Por ello, a continuación te traemos una serie de consejos para que sepas cómo preparar tu piel para cuando puedas volver a disfrutar de la libertad.

4
CUIDA LA PIEL CON EL YOGA FACIAL

El yoga facial tiene numerosas ventajas para mantener un adecuado cuidado de la piel. La cara está integrada por más de 46 músculos y es suficiente emplear unos 15 minutos para que luzca mejor. Es una buena forma de hacer frente a las arrugas, la flacidez…

Esta técnica se puede utilizar en base a diferentes planes, aunque todos ellos constan de programas concebidos para trabajar los músculos. A través de estos es posible de mejorar la apariencia facial, y consisten en realizar determinados movimientos y masajes.

Algunos de los ejercicios consisten en estiramientos, mientras que otros están enfocados al fortalecimiento de los músculos débiles.