Los primos desconocidos de Felipe VI

No todos los miembros de la realeza optan por seguir un camino similar, existiendo algunos primos desconocidos de Felipe VI que están muy alejados de las funciones y tareas de la Casa Real y han optado por el mundo de la interpretación, la televisión o incluso se han convertido en influencers.

Algunos de ellos los has visto en alguna ocasión e incluso son famosos pero desconoces que tienen un parentesco con el actual monarca. Otros, en cambio, están más alejados de los focos y llevan una vida totalmente diferente, dedicando su vida a otros trabajos. En esta ocasión, te traemos los primos desconocidos de Felipe VI.

7
YARA Y ASTRID STAVRO, DOS HERMANAS EMPRENDEDORAS

Yara Stavro y su hermana Astrid son las hijas de Ana Sandra Marone Cinzano, una de las descendientes de la infanta María Cristina y Giancarlo Stavro.

La primera reside en Mallorca, donde trabaja como naturópata, mientras que su hermana, Astrid, es diseñadora gráfica y vive entre Mallorca y Barcelona. Además, esta última cuenta con su estudio propio y ha escrito varios libros.

Las dos hermanas son emprendedoras y tienen una tienda de nutrición ortomolecular. Ambas han decidido tomar caminos separados y muy alejados de todo aquello que tiene que ver con la realeza.