Los primos desconocidos de Felipe VI

No todos los miembros de la realeza optan por seguir un camino similar, existiendo algunos primos desconocidos de Felipe VI que están muy alejados de las funciones y tareas de la Casa Real y han optado por el mundo de la interpretación, la televisión o incluso se han convertido en influencers.

Algunos de ellos los has visto en alguna ocasión e incluso son famosos pero desconoces que tienen un parentesco con el actual monarca. Otros, en cambio, están más alejados de los focos y llevan una vida totalmente diferente, dedicando su vida a otros trabajos. En esta ocasión, te traemos los primos desconocidos de Felipe VI.

8
ALFONSO ZURITA, EN UN SEGUNDO PLANO

Alfonso Zurita es uno de los primeros más misteriosos del Rey Felipe VI. Es el hijo de la Infanta Margarita, hermana del Rey Juan Carlos, y del doctor Carlos Zurita.

El hombre de 47 años vive con sus padres en su piso que tienen en el barrio de Salamanca, en Madrid. Lo hace después de que decidiese mudarse con sus progenitores ante la mala movilidad de su madre.

Es una de las personas más desconocidas que tiene relación directa con la realeza, ya que prefiere mantenerse en un segundo plano, dejando a un lado su presencia en grandes eventos. Solo se deja ver en celebraciones familiares y, casi siempre, junto a sus padres.

Trabaja en Investigación y Análisis Económicos y Sociales en OHL Concesiones, tras pasar por varias organizaciones como el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, la Fundación BBVA y la Unesco.

Siguiente