Los ‘botes’ más altos que ha repartido Pasapalabra ¿Te acuerdas?

Vuelve Pasapalabra. El mítico concurso de preguntas y respuestas en torno al rosco del abecedario vuelve a su origen, al lugar en el que nació, a su casa televisiva. Pasapalabra vuelve este mes a Antena 3, en una apuesta segura aunque con una versión totalmente renovada.

Para empezar, Atresmedia pondrá a Roberto Leal al frente del formato. Esto es lógico, si pensamos que el presentador andaluz también es el as en la manga que Antena 3 se tenía reservado para hacer frente a la competencia. Leal es el presentador de moda tras su paso por España Directo y Operación Triunfo. Su espontaneidad y su simpatía lo hacen un comunicador versátil para todo tipo de formatos, y seguro que encaja en Pasapalabra y no decepciona a nadie.

Junto al presentador, otros rostros famosos irán desfilando por el plató de Antena 3 para ayudar a los distintos concursantes a conseguir el ansiado premio. Y es que son precisamente los concursantes el verdadero reclamo del programa. Los espectadores adoran encontrarse con hombres y mujeres sabios dispuestos a retar al programa y alcanzar el bote del concurso. A lo largo de estos casi veinte años de programa, unos cuantos ya lo han conseguido. ¿Quieres saber cuáles han sido los botes más altos de la historia de Pasapalabra? Aquí está el medallero.

2
David Leo García

El malagueño David Leo García fue otro de los afortunados en conseguir el bote de Pasapalabra tras completar con éxito el rosco de 25 palabras. Fue durante el periodo del concurso en Telecinco y tras 109 participaciones en el concurso cuando David se llevó 1.866.000 euros. De carácter austero, el malagueño ha contado que con el premio hizo un viaje a Japón que le hacía mucha ilusión y que vive practicamente igual que antes, aunque sin la emergencia de tener que sobrevivir porque ahora tiene un buen colchón. No obstante, advierte, por si alguien no estuviera al corriente de que gran parte del premio se va directamente a Hacienda.