Los ‘botes’ más altos que ha repartido Pasapalabra ¿Te acuerdas?

Vuelve Pasapalabra. El mítico concurso de preguntas y respuestas en torno al rosco del abecedario vuelve a su origen, al lugar en el que nació, a su casa televisiva. Pasapalabra vuelve este mes a Antena 3, en una apuesta segura aunque con una versión totalmente renovada.

Para empezar, Atresmedia pondrá a Roberto Leal al frente del formato. Esto es lógico, si pensamos que el presentador andaluz también es el as en la manga que Antena 3 se tenía reservado para hacer frente a la competencia. Leal es el presentador de moda tras su paso por España Directo y Operación Triunfo. Su espontaneidad y su simpatía lo hacen un comunicador versátil para todo tipo de formatos, y seguro que encaja en Pasapalabra y no decepciona a nadie.

Junto al presentador, otros rostros famosos irán desfilando por el plató de Antena 3 para ayudar a los distintos concursantes a conseguir el ansiado premio. Y es que son precisamente los concursantes el verdadero reclamo del programa. Los espectadores adoran encontrarse con hombres y mujeres sabios dispuestos a retar al programa y alcanzar el bote del concurso. A lo largo de estos casi veinte años de programa, unos cuantos ya lo han conseguido. ¿Quieres saber cuáles han sido los botes más altos de la historia de Pasapalabra? Aquí está el medallero.

3
Juan Pedro Gómez

Otro de los concursantes que ha pasado a la historia de Pasapalabra por llevarse un bote millonario es Juan Pedro Gómez. A sus 42 años, este operario de grúa de Ciudad Real se quedó en paro tras la crisis económica. Era fiel seguidor del programa y siempre había fantaseado con la idea de acudir al programa. Cuando su empresa lo despidió se planteó prepararse en serio, y vaya si lo hizo. Se llevó 1.640.000 euros, gracias a una estrategia muy depurada. Antes de participar como concursante, fue al plató como público. Quería testarse a sí mismo en directo. Dijo que no se le dio mal y por eso se presentó.

Siguiente