Masterchef: las críticas por las que no deberías ver el programa

Masterchef es uno de los programas de televisión de televisión más populares, contando con una gran cantidad de fans que siguen todas sus ediciones en sus versiones de adultos, niños e incluso la de famosos (Masterchef Celebrity).

Sin embargo, no todo son alabanzas hacia el programa, ya que a lo largo de las ediciones han ido surgiendo diferentes episodios y situaciones que lo han llevado a recibir numerosas críticas. Aquí te presentamos las críticas por las que no deberías ver el programa de Televisión Española.

LAS SOSPECHAS DE ‘TONGO’ EN MASTERCHEF

Los integrantes del jurado del programa.

Masterchef esconde mucho más de lo que podemos ver en pantalla, al igual que cualquier otro programa, o al menos así lo piensa gran parte de la audiencia.

Edición tras edición las redes sociales se llenan de comentarios y críticas al jurado del programa por su predilección por algunos concursantes. Todo ello ha llevado a que haya habido gran cantidad de críticas al jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Las polémicas expulsiones y las elecciones de ganadores de la prueba generan gran frustración entre gran parte de la audiencia, que consideran que en muchas ocasiones no resulta ganador quién más lo merece.