Masterchef: las críticas por las que no deberías ver el programa

Masterchef es uno de los programas de televisión de televisión más populares, contando con una gran cantidad de fans que siguen todas sus ediciones en sus versiones de adultos, niños e incluso la de famosos (Masterchef Celebrity).

Sin embargo, no todo son alabanzas hacia el programa, ya que a lo largo de las ediciones han ido surgiendo diferentes episodios y situaciones que lo han llevado a recibir numerosas críticas. Aquí te presentamos las críticas por las que no deberías ver el programa de Televisión Española.

7
TRATO HUMILLANTE Y AGRESIVO

Mucho ha dado que hablar la actitud del jurado del programa por su actitud a la hora de comportarse con algunos de sus participantes, llegando a ser catalogada como agresiva, humillante y despiada.

Uno de los casos más evidentes se dio en Masterchef Celebrity con Ana García Obregón en 2019. Hubo muchas críticas al linchamiento que recibió la famosa de 65 años por parte del jurado, aunque también por parte de sus propios compañeros.

Esto refleja que en el programa no se guarda una buena actitud con todos los participantes, la cual en muchas ocasiones no es entendida por la audiencia.