El brutal zasca a Antonio Maestre que resuena en todos los platós de televisión

El periodista Antonio Maestre se ha convertido una vez más en tendencia en Twitter. Pero ahora por el brutal zasca que le ha dado el periodista César Calderón. Se la ha devuelto en toda regla. Maestre ha dejado de colaborar con el programa de Telecinco de Ana Rosa Quintana e insinuó que fue por motivos ideológicos. Algo que puede ser discutible, peor que él mismo reprochó a su compañero Calderón en otra ocasión.

César Calderón no ha querido perder la ocasión de devolvérsela a Maestre. Y lo ha hecho con tal elegancia que ha convertido su respuesta en uno de los mayores zascas de la semana.

«Me acaban de llamar de Público.es para cancelar mi colaboración semanal. No puedo tener más que buenas palabras para Ana Pardo de Vera y todo el equipo, bastantes presiones han aguantado. Así están las cosas en España, si quieres con libertad tiene que asumir los costes», comentó el pasado 15 de abril Calderón. A lo que Maestre le contestó: «No está bien que dejes caer que es por motivos diferentes a la situación económica que están viviendo todos los medios. Porque está ocurriendo de manera generalizada. Estás por encima de eso, César».

Y ahora, Calderón se la ha devuelto con creces a Antonio Maestre después de que éste abandonara sus colaboraciones con el programa de Telecinco. Acabo de hablar con producción del programa de Ana Rosa Quintana y ya no colaboraré más en su programa. Aunque todos entenderéis que mi posición crítica ante Isabel Díaz Ayuso no ha tenido nada que ver al respecto. Me voy a caminar y después explicaré algunas claves», ha comentado Maestre. Y Calderón ha cogido el pase.

«No está bien que dejes caer que es por motivos diferentes a la situación económica que están viviendo todos los medios. Porque está ocurriendo de forma generalizada. Estás por encima de eso, Antonio», le ha contestado César Calderón. Un zasca que ha resonado en todo Twitter.

«Hoy 12 de Mayo, nominado a mejor ZASCA del año por: «Estás por encima de eso, Antonio» Cesar Calderón le da de su propia medicina a Antonio Maestre», ha comentado un usuario. «Despiden a Antonio Maestre del programa de Ana Rosa, lloriquea en Twitter y otro periodista progre lo humilla Que pida trabajo a su padre», ha comentado otro usuario.