Jorge Pérez humilla a Rocío Flores y trastoca los planes de Supervivientes

Telecinco ha apostado en los últimos meses por los famosos. Sus ediciones VIP han atraído una audiencia estratosférica que les ha llevado a no cambiar el guion. Un Gran Hermano, Supervivientes y el próximo jueves arranca La Casa Fuerte. Sin embargo, el público del programa no siempre acompaña a los más mediáticos. El triunfo de Jorge Pérez, aplastante, lo ha vuelto a poner de manifiesto, para desgracia de Rocío Flores y compañía.

La nominación junto a Hugo se entendió como una final anticipada. Y así fue. Hugo salió escaldado y puso excusas a una eliminación que no esperaba (él siempre confió en ganar). Ese fue el obstáculo más duro para Jorge Pérez, que no obstante sufrió de lo lindo en las pruebas. En la apnea, Ana María Aldón demostró una vez más ser una gran superviviente y evitó caer en manos del público.

Pero el futuro estaba escrito. Poco importó que Rocío Flores y Ana María Aldón no hayan pasado la situación de Jorge Pérez, nominado semana tras semana. O sus seguidores tienen mucho dinero que gastar, o más bien el volumen de gente que votó a Jorge Pérez es incalculable. Y más bien parece lo segundo. Tras ‘cargarse’ a la hija de Rocío Flores, llegó el turno de la gran final.

Era la tercera vez en la noche que Jorge Pérez se sometía al veredicto de la audiencia. Y la enésima (o más) en el concurso. Pero dio igual. Arrasó por completo, con más del 80% de los votos. Algo histórico en Supervivientes.

Jorge Pérez se llevó el premio de 200.000 euros ante la alegría de gran parte de los ex concursantes, que habían manifestado su apoyo al guardia civil. Pero su triunfo no fue un triunfo cualquiera. Jorge Pérez dio toda una lección a Supervivientes, y no es la primera vez que pasa. Es un ganador atípico, contrario a los valores que promueve Telecinco. No ha armado jaleo en Honduras, ha peleado hasta el final, ha defendido sus ideas y, lo más curioso, era un anónimo entre famosos.

Nadie al comienzo de la edición podría haber imaginado el triunfo de Jorge Pérez en Supervivientes. Ni siquiera tras las primeras semanas. Ha peleado las pruebas, como todos, pero no ha dado el show que dicen que necesita la audiencia. O a lo mejor ese público está cansado de tantas broncas y el triunfo del guardia civil es muestra de ello. Lo que está claro es que Jorge Pérez ha arrasado con todos en Supervivientes.