Sálvame y las jugarretas más salvajes a sus colaboradores

La llegada de Pasapalabra a Antena 3 tuvo una rápida respuesta por parte de Mediaset, que decidió ampliar aún más las horas en pantalla de Sálvame. El programa disfruta de cinco horas diarias de lunes a viernes, a la que se debe sumar La última cena los viernes y el Sábado Deluxe.

Tras el estreno del concurso en la cadena de Atresmedia, llegó una franja especial al programa de variedades llamada Sálvame Tomate, en la que el programa aprovecha para airear trapos sucios sobre sus propios colaboradores.

Esto ha convertido a esta franja del programa en un lugar en el que unos tertulianos se enfrentan con otros. En esta ocasión repasamos las jugarretas más salvajes de Sálvame a sus colaboradores.

7
MARÍA PATIÑO, OBJETO DE JUGARRETAS

La audiencia habitual del programa de Mediaset se habrá dado cuenta de la tendencia de Sálvame en los últimos meses de hacer jugarretas o bromas pesadas a su colaboradora María Patiño.

Le han gastado bromas desde la dirección en numerosas ocasiones, lo que le ha llevado a perder los nervios reiteradamente. Por ejemplo, una de las bromas más habituales es duplicar o cuadriplicar la imagen de la colaboradora; lo que le llevó incluso en una ocasión a acudir al control de realización para pedir explicaciones.