Sálvame y las jugarretas más salvajes a sus colaboradores

La llegada de Pasapalabra a Antena 3 tuvo una rápida respuesta por parte de Mediaset, que decidió ampliar aún más las horas en pantalla de Sálvame. El programa disfruta de cinco horas diarias de lunes a viernes, a la que se debe sumar La última cena los viernes y el Sábado Deluxe.

Tras el estreno del concurso en la cadena de Atresmedia, llegó una franja especial al programa de variedades llamada Sálvame Tomate, en la que el programa aprovecha para airear trapos sucios sobre sus propios colaboradores.

Esto ha convertido a esta franja del programa en un lugar en el que unos tertulianos se enfrentan con otros. En esta ocasión repasamos las jugarretas más salvajes de Sálvame a sus colaboradores.

8
LA TRAICIÓN ENTRE COLABORADORES

En el pasado mes de enero la polémica llegó al programa de Mediaset. Este anunció que uno de sus colaboradores iba a traicionar a uno de sus compañeros desvelando información personal sensible.

El colaborador que ha facilitado una grave información a la dirección de Sálvame fue Gustavo González, quién aseguró que no se trataba de un traidor.

Entre los compañeros se han lanzado dardos sobre el colaborador, desvelando el programa finalmente que Raquel Bollo era la protagonista de la información filtrada.

Siguiente