Los ridículos de Oriana en los realities: abandonos y mentiras

La Casa Fuerte es uno de los realities de Telecinco que dará juego en este verano para mantener su audiencia al alza. En ella, podemos encontrar concursantes que han ganado realities como María Jesús Ruiz, u otras que han abandonado a las pocas horas de entrar. Ese es el motivo de Oriana Marzoli, que ha entrado en el nuevo concurso de Telecinco con el objetivo de cambiar la mala imagen que tiene su público de ella. Este es el historial que tiene la ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa por los realities shows. Una trayectoria que no sólo se extiende en España, sino también en países latinoamericanos.

2
Supervivientes 2014: la dureza de la isla esfumó su permanencia

Con un tiempo más amplio, en 2014, Oriana quiso ponerse a prueba en la edición de Supervivientes de ese mismo año. Una estancia que duró sólo cuatro días, ya que no aguantó las inclemencias y la dureza de la supervivencia en la isla. Una situación que ha pasado con otros concursantes de otras ediciones como las Azúcar Moreno, en 2019.

Al abandonar el concurso, Oriana tenía que pagar una penalización como hiciera Toñi y Encarna Salazar por forzar su salida de la isla. En esta ocasión, según muchas informaciones publicadas en distintos medios, Oriana se libró de pagar la multa a la productora del programa. En este reality, ha ejercido desde entonces de invitada para valorar las ediciones en las galas del debate del concurso.