Las veces que la infanta Elena ha dado el ‘cante’

La hermana de Felipe VI, la infanta Elena ha sido una de las grandes protagonistas de la Casa Real durante la crisis sanitaria por coronavirus, ya que en varias ocasiones se ha animado a cantar para homenajear a los sanitarios por su labor en la lucha contra el Covid-19.

Relegada a un segundo plano dentro de los actos oficiales y centrada en su trabajo y sus hijos Froilán y Victoria Federica, Elena ha dado el «cante» en varias ocasiones. Los repasamos.

1
LA INFANTA ELENA CANTA ‘RESISTIRÉ’

La infanta Elena sorprendió durante el confinamiento tras aparecer junto a unos amigos cantando «Resistiré», el tema del Dúo Dinámico convertido en un himno contra el coronavirus.

La hermana del rey de España grabó un vídeo junto a Rita Allendesalazar, una amiga íntima suya desde que era pequeña. El vídeo no tardó en hacerse viral y se cuentan por miles sus reproducciones en la red.

Junto a ellas aparecen cantando José Manuel Romero, Javier Blanco y Carlos Sancho, integrantes del grupo de música Versión Original. Además, junto a Romero aparece en el vídeo su mujer, Luz Cort, que al igual que él, es veterinaria de profesión.

A la infanta Elena le encantó el resultado del vídeo, que ha dado mucho que hablar y por ello decidió repetir con otro tema con el que dar su apoyo a los sanitarios.

Atrás