Dónde veranearon históricamente los miembros de la Casa Real

Los miembros de la Casa Real han ido variando algunos de sus sus destinos de verano durante el paso de los años, pero hay algunas visitas que los reyes de España y familia realizan anualmente y que forman parte de su tradición, como son las habituales vacaciones en Mallorca.

Hacemos un repaso a los lugares en los que han veraneado históricamente los miembros de la Casa Real. A pesar de su esfuerzo por ocultar sus vacaciones personales y secretas, en muchas ocasiones han sido desveladas.

LA INFANTA ELENA Y SU VIAJE A FINLANDIA

La Infanta Elena y su viaje a Finlandia.

El pasado verano, la Infanta Elena tuvo un verano particular, ya que decidió acudir a la ciudad de Hanko (Finlandia) junto al rey emérito. Este logró revalidar el título de campeones del mundo en clase 6M junto a la tripulación del «Bribón».

La primogénita de Don Juan Carlos y Doña Sofía disfrutó junto a su padre de toda la vida de ocio que rodea al mundo de la vela en esta localidad de apenas ocho mil habitantes, en una semana en la que toda la actividad social gira en torno a este deporte.

Este caso fue algo curioso, teniendo en cuenta que la hermana de Felipe VI no acostumbra a viajar al extranjero y prefiere vacaciones en el campo y lugares más rurales, en los que puede disfrutar de la naturaleza.