Los motivos por los que España no quiere a la reina Letizia

La Reina Letizia es la peor valorada la Familia Real por parte de los españoles. A pesar de que en un principio mostró su cara más agradable y amable, con el paso de los años ha dado muestras de su fuerte carácter y eso ha hecho que perdiese el cariño de muchos ciudadanos.

Sus desencuentros con otros miembros de la Casa Real como Doña Sofía y otras de las actitudes que ha mostrado en sus actos públicos han dañado su imagen. Explicamos los diferentes motivos por los que España no quiere a la esposa de Felipe VI.

SUS FAMOSOS DESPLANTES

Sus famosos desplantes.

La mujer del rey Felipe VI ha cometido varios desplantes que no han pasado desapercibidos para la prensa y para los propios ciudadanos. Uno de ellos tuvo lugar en enero de 2019 durante la celebración de la Pascua Militar.

Letizia decidió empezar a retocar su maquillaje en medio de todos los asistentes, sin importarle todas las personalidades que estaban a su alrededor. Fue criticado que no respetase el protocolo y fue considerado un desaire hacia los invitados, especialmente hacia Mariano Rajoy Dolores de Cospedal, que en ese momento se encontraban junto a los reyes.