Actores y músicos que se embolsan millones, según Forbes

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, este es uno de los dichos más populares que podemos encontrarnos en la actualidad. Es usado en varias partes del mundo, sobre todo por los hispanohablantes. No es un secreto para nadie que hay actores y músicos que hacen vida en la industria del espectáculo que ganan muchísimo dinero, a decir verdad, millones. La revista Forbes, es la que mejor idea nos da sobre cómo van las finanzas y negocios de cada una de las celebridades, han ido difundiendo nombres de personalidades que tienen en sus cuentas fortunas y más fortunas, pues los números en la cuenta bancaria se pierden de vista.

Desde luego que para los fanáticos esto es un asunto de interés, porque siempre se quiere saber un poco más sobre las estrellas que están en la vanguardia. Todos son reconocidos y tiene un impacto en el público. Pero si de algo estamos impactados es de los millones que desembolsan, y esto no es tan conocido, pues lo que llegamos a saber es cuando se compran algunos lujos caros. Hemos decidido traerte a los más ricos de las artes y el espectáculo, te vas a sorprender.

1
Elton John

A sus 73 años, Elton John es de esos músicos que no deja de sorprender en cuanto a sus fortunas se refiere. Tiene una carrera impresionante de más de 50 años, y el éxito que ha conquistado ha sido a punta de esfuerzo, pues sus composiciones han llegado a escucharse en todas partes.

Más de 30 álbumes tienen en su haber, se dice fácil, pero realmente son muchísimas horas de esfuerzo para lograrlo. Lo cierto es que sus copias han alcanzado más de 300 millones, es una cifra increíble, y por supuesto que sus canciones lograron alcanzar los puestos privilegiados en las listas más famosas de la gama musical. Esta estrella británica acumula entre 2019 y este 2020 más de 81 millones de dólares de acuerdo las cifras ofrecidas por Forbes. No conforme con esto, está posicionado en el lugar número 14 de los músicos más ricos del planeta.

Atrás