Tirones de orejas a los políticos: los polémicos comentarios de Pablo Motos en El Hormiguero

Si algo hemos podido ver desde que se empezó a emitir El Hormiguero, es que Pablo Motos nunca se ha callado nada. En estos últimos tiempos cargados de incógnitas, los políticos son los que se han llevado la peor parte de mano del presentador de televisión. Afirma estar un poco harto de lo que ve y escucha, y así lo hace saber con sus continuos comentarios.

La polémica, como siempre que abre la boca, está servida. Muchos apoyan su decisión de hablar alto y claro y expresar su opinión ante la audiencia. Otros, en cambio, preferirían que se quedara al margen y se centrara en el programa diario. Sea como fuere, lo cierto es que Motos no hace caso a opiniones y actúa como le sale en cada momento.

En sus últimas intervenciones, lo hemos visto aún más duro si cabe. Descubre los comentarios más polémicos de Pablo Motos en El Hormiguero con los que le da un buen tirón de orejas a los políticos.

Twitter lo hace tendencia debido a sus comentarios

pablo motos tendencia

Con todas sus salidas de tono, a veces acertadas, otras menos, no es extraño que en Twitter haya habido toda una revolución. En la red social donde se comenta todo nada suele pasar desapercibido.

Buena prueba de ello es que, con todos los discursos y comentarios anteriores, Pablo Motos ha conseguido convertirse en tendencia en varias ocasiones, tanto durante la franja de emisión de El Hormiguero como varias horas después.

¿Estrategia de marketing u opinión gratuita? Lo cierto es que el presentador parece que seguirá en esta línea el tiempo que dure la crisis.