Los mayores líos de Froilán

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, hijo de la Infanta Elena y, por tanto, sobrino de los reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, ha protagonizado a lo largo de sus 21 años de vida (cumple 22 el 17 de julio) numerosos escándalos que han copado los titulares de la prensa.

El primer nieto de los reyes eméritos ha dejado una gran cantidad de momentos para el recuerdo, desde travesuras infantiles hasta broncas y discusiones. Te contamos los mayores líos de Froilán.

6
RELACIONES PÚBLICAS SIENDO MENOR

El hijo mayor de la infanta Elena y su actividad nocturna tienen una relación íntima. Desde que tuvo 15 años fue un habitual de las discotecas, llegando incluso a trabajar como relaciones públicas siendo menor de edad, y lo hizo para una de las discotecas más famosas de la capital.

La Casa Real no se pronunció al respecto pero Froilán vendía entradas para conseguir a gente joven y atractiva para el local a cambio de una barra libre de bebidas.

Por otro lado hace unos años, el joven incluso empezó a hacer sus pinitos como DJ, profesión para la cual empezó a formarse, llegando incluso a ejercer como pinchadiscos en alguna sala madrileña. No obstante, parece que posteriormente dejó de lado esta idea.