Inicio Lo más compartido El baile de Rosalía que ha puesto los dientes largos a las Kardashian

El baile de Rosalía que ha puesto los dientes largos a las Kardashian

0
El baile de Rosalía que ha puesto los dientes largos a las Kardashian

Si Rosalía no existiera habría que inventarla. Y es que la cantante catalana se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones. Pero también ha sabido calar entre los sectores más tradicionales. Como decían de Lola Flores cuando iba  a actuar en el extranjero, “no sabe bailar, no sabe cantar, no se la pueden perder”. Pues bien, la Rosalía ha conseguido poner los dientes largos a las mismísimas Kardashian.

¿Cómo lo ha hecho? Pues con lo que mejor sabe hacer Rosalía, bailar. El último baile que ha publicado en las redes sociales se ha convertido en viral. Y no es la primera vez que lo hace. Todo el mundo quiere bailar como ella. Lo que no sabemos es si próximamente Kim Kardashian la va a imitar, aunque ella anda también pendiente de las ideas políticas de su marido. No te pierdas el vídeo porque lo vas a flipar.

[nextpage]

Los bailes de la Rosalía

¿Qué tiene Rosalía para conquistar a todo el mundo? Pues no lo sabemos, pero está claro que tiene un efecto hipnotizador que puede con todo. Y no es solo por las letras de sus canciones, es por un espectáculo visual que nos hace enloquecer. Y en ello tiene mucho que ver los bailes. Ella siempre ha dicho que sus canciones tienen que ir acompañadas de una buena base de movimientos.

Nos acordamos de muchas canciones de ella y así lo vemos. Por ejemplo en la famosa Con Altura con J Balvin lo bordó. Sus pases de baile revolucionaron a medio mundo. Ahora lo ha vuelto a hacer con estos pases de baile que hasta la mismísima saga de las Kardashian han querido imitar.

[/nextpage]

[nextpage]

El baile de Rosalía marcan tendencia

Rosalía quiso regalarle a sus fans un vídeo en el que aparece bailando su nueva canción, ‘TKN’, la cual comparte con Travis Scott, pareja de su mejor amiga, Kylie Jenner.  Y en las imágenes vemos a una Rosalía dándolo todo. Con sus habituales movimientos de brazos que nos dejan con la boca abierta. Arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda.

Un vídeo en el que aparece junto a sus cuatro gemelas virtuales, que ha vuelto locos no solo a sus fans, también a los famosos. Y es que si no tenemos suficiente con una Rosalía, imagínate con otras tres más. Normal que las celebrities se hayan fijado y quieran repetir lo hecho por la artista del Tra tra. Si hace unos días fue Salma Hayek la que revolucionó las redes, hoy la ha tocado a la de San Esteban de Sasroviras.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles del vídeo de la Rosalía

Detalles del vídeo de la Rosalía

En el vídeo podemos ver a Rosalía quintuplicada a modo de efecto. Lo hace vestida con un pantalón deportivo y un mini top, además de llevar gafas de sol. Un look muy habitual en ella y que lo peta entre las nuevas generaciones.

Así podemos ver cómo la cantante ejecuta sus movimientos a la perfección, tanto que ha conseguido que diversos famosos le dejen comentarios de admiración. No sabemos qué tiene en sus manos, pero está claro que la ícono de toda una generación ha marcado a todos los que la han visto.

[/nextpage]

[nextpage]

Rosalía pone los dientes largos a las Kardashian

Rosalía pone los dientes largos a las Kardashian

Ya sabemos que cuando hablamos de rede sociales hay que hacerlo de las Kardashian. La saga ha conseguido hacer de Instagram su modus operandi. Y claro, todo lo que ven que se sale de lo normal, lo quieren para ellas. Y así ha pasado con el famoso vídeo del baile de Rosalía. Podríamos decir, y nunca mejor dicho, que ha sido “culo veo, culo quiero”.

Se trata de una coreografía que amenaza con ponerse de moda y ser replicada en redes por todos sus fans. Naomi Campbell, Ricky Martin y las hermanas Kardashian son solo unos ejemplos. No hay que olvidar que Rosalía ha trazado una estrecha amistad con Jenner, la menor del clan, quien también es pareja de Travis Scott. Está claro que todo ha quedado en casa.

[/nextpage]

[nextpage]

Las coreografías

Rosalía siempre brilla con sus coreografías encima del escenario. Es algo que va en su ADN. Sus movimientos enlazan el aire flamenco con ritmos modernos de la misma forma que lo consigue su música. Pero no parte de ella, el gran artífice es la coreógrafa estadounidense Charm La’Donna, que también ha trabajado con otros artistas como Meghan Trainor o Selena Gomez.

No es la primera vez que la española revoluciona todo. En nuestra memoria todos tenemos su actuación durante la gala de los Grammy Latinos que se celebró hace dos años. Sobre el escenario enamoró al público. En aquella ocasión, la cantante lució una malla roja con unas mangas de tela fina. Al público asistente solo le quedó que ponerse de pie y romper a aplaudir.

[/nextpage]

[nextpage]

Karol G plagiando a Rosalía

Y es que los bailes de la Rosalía siempre se ponen de moda. Hasta el punto de que son muchos los que acusan a Karol G directamente de haber plagiado, nada más y nada menos que, a la catalana.  Dicen que la estética, la tipografía utilizada, la forma de vestir, los pasos de baile de las coreografías son demasiados parecidos.

Aunque lo más llamativo es que Karol G haya incluido directamente la expresión «trá trá» en la letra de su nueva canción. Una de las más reconocidas del tema Malamente con el que la catalana se dio a conocer alrededor de todo el mundo. ¿Te acuerdas? Solo tienes que echar un vistazo al vídeo de Karol para darnos tu veredicto.

[/nextpage]

[nextpage]

El test de coronavirus

En los últimos días Rosalía se ha convertido en el tema más comentado por sus vídeos, pero no solo por lo que baila, también por lo que hace. Todo el mundo habla de uno en el que podemos verla haciéndose una prueba PCR para saber si está contagiada de coronavirus o no.

La razón por la que se ha hecho viral es porque el test está mal realizado, tal y como indicó la cuenta de Twitter de Enfermera Saturada, así que el resultado negativo no es muy fiable. Y es que son muchos los famosos que se están haciendo la prueba durante estos días porque no saben si son o han sido contagiados por el ‘bicho’.

[/nextpage]