Así puedes convertir tus videollamadas en tu programa de televisión

El confinamiento que hemos vivido durante meses nos ha servido para comprobar que las videollamadas están de moda. Hasta nuestras abuelas le han cogido el gustillo. Se ha demostrado que es una gran herramienta para estar en contacto con nuestros seres queridos y compañeros de trabajo. Ahora bien, seguro que no sabes que puedes convertirlas en tu programa de televisión. ¿Estás interesado?

Hay varios programas que han llegado a nuestras vidas para hacer las videollamadas más interactivas, permitiéndonos agregar todo tipo de contenido detrás de nosotros. Para que lo entiendas, es como si fueras el presentador de un programa de televisión. La tecnología juega a nuestro favor y hay que saber aprovecharlo.

El boom de las videollamadas

El boom de las videollamadas

Como te decimos, la pandemia del coronavirus ha provocado que seamos muchos los que usemos las videollamadas. La verdad es que no nunca pude imaginar que hasta mi abuela cogería el móvil para hacer una videollamada. WhatsApp, Messenger, Telegram o Zoom nos han acercado a nuestros seres queridos en momentos duros.

Esto ha sido fantástico para videollamadas de persona a persona, pero cuando se juntan más en la conferencia la pantalla del teléfono se queda pequeña. Seguro que lo has notado. El ejemplo es bien claro, haces una conferencia con toda la familia y no salen todos. Por eso, hay un programa que sirve para verlo en televisión.