La tarta de queso y otros postres de locura que puedes comprar en Lidl

Lidl destaca por muchos tipos de producto en cuanto a calidad y precio. Hoy vamos a centrarnos en los postres, donde también la marca alemana arrasa en sus establecimientos por la variedad y lo ricos que están. Te mostraremos la famosa tarta de queso y otros postres de locura que puedes comprar en Lidl.

Conociendo las cadenas que más se frecuentan para adquirir postres, sabemos que los de Lidl son de los mejores que nos podemos encontrar y con más gusto nos vamos a llevar a la boca desde nuestra mesa. Sobre todo, con lo que respecta a los famosos postres de chocolate de su marca blanca, Deluxe, que se han convertido en un fenómeno para los usuarios que recorren los pasillos del súper.

Surtido de macarons de pasta de almendra

Macarons pasta de almendra Lidl

También de la línea Gourmet de Deluxe te mostramos este surtido de macarons hechos con pasta de almendra. Son uno de los postres más populares y que cada vez se demandan más.

Como verás, se tratan de ricos dulces que en otros supermercados pueden verse demasiado caros, pero que aquí los encontrarás por un precio de menos de cuatro euros. Sus sabores son de limón, vainilla, chocolate, café y pistacho. Una gran selección para degustar como sobremesa.