viernes, 16 abril 2021 04:12

Esto es lo que copia iOS 14 a Android (y en lo que le supera)

El mundo se divide en blanco o negro, luz o oscuridad, Madrid o Barcelona. Y por supuesto iOS o Android. En la vida hay que decidir y hoy te lo vamos a poner fácil. Te vamos a hacer una comparativa entre la nueva versión del iOS 14 y el Android 11. ¿Cuál es el mejor? Nosotros pondremos los datos sobre la mesa y tú serás el que tengas que decidir. Ya te avisamos que en algunas cosas se copian, y en otras, se superan. Toma nota.

Las versiones más recientes de sistemas operativos para smartphones que nos podemos encontrar en el mercado son iOS 14 y Android 11. Sistemas para iPhone y celulares Android que llegará en los próximos meses como actualizaciones que traerán diferentes novedades. Te vamos a contar en qué se copian y en qué se superan. Así tendrás la información suficiente para tu próxima compra.

¿Copia iOS 14 a Android?

¿Copia iOS 14 a Android?

Los que son muy fans de Android, tienen claro que Apple se copió de Google para traer importantes novedades en su nuevo sistema operativo de iOS 14. Pero de igual manera no todo funciona exactamente de la misma manera, no es cierto que lo hayan copiado en todo. Hay que ser justos con la compañía de la manzana comida.

A continuación, vamos a comparar algunas de las principales novedades de iOS 14 y Android 11 para saber qué sistema operativo es mejor. Vamos a saber quién está haciendo mejor las cosas teniendo en cuenta las versiones beta y previas que han estado disponibles. Un ejercicio de investigación que será muy útil para tu próxima adquisición. La última vez que hicimos algo así fue para comparar sus apps de rastreo de afectados por COVID-19.