Este es el potencial de las salas virtuales de Microsoft Teams

Si algo hemos aprendido con la pandemia del COVID-19 es que no hace falta moverse de casa para poder celebrar reuniones. Durante estos días pasados se puso de moda lo de organizar videollamadas masivas para celebrar conferencias y tratar asuntos importantes. Y es en este apartado donde las grandes empresas han querido encontrar su hueco. De ahí que Microsoft Teams haya creado una serie de salas virtuales con todo tipo de detalles.

Las apps y plataformas de videollamadas han crecido de manera exponencial con el confinamiento. Fue en ese momento cuando Microsoft aprovechó para añadir y mejorar Microsoft Teams. Lo ha hecho con múltiples novedades que te vamos a presentar a continuación. Sin duda, una herramienta muy útil para los días que corren. Y es que parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse.

Supervisión de las salas

Supervisión de las salas

Para asegurarte de que los usuarios pueden usar las unidades de salas de Microsoft Teams, las unidades deben estar conectadas a la red con la aplicación salas de Microsoft Teams configurada correctamente y estar conectadas a dispositivos periféricos en funcionamiento.

La información sobre el estado de la aplicación salas y los dispositivos periféricos conectados está escrita por la aplicación salas en el registro de eventos de Windows, que puedes consultar en su página web. Una cuenta de dispositivo es una cuenta que usa el cliente de Microsoft Teams Rooms para acceder a características de Exchange, como el calendario, y para habilitar Skype empresarial. Ahora ya conoces algo más de este programa, seguro que tienes ganas ya de probarlo. ¿Cuál será tu próxima reunión?