Los seis fichajes bomba de Élite para su Temporada 4

Los fans de Élite, el último bombazo español de Netflix están de enhorabuena. La ficción adolescente avanza en lo que serán su cuarta y quinta temporada– Netflix ahorra costes y se asegura que la audiencia coja cariño a los personajes- y hoy ha dado el campanazo al publicar el nuevo nombre de las nuevas incorporaciones al elenco de actores de las pasadas temporadas que siguen en la serie. Y su nombre ha sorprendido a todos. Es algo que Netflix sabe explotar muy bien: genera mucho hype, dando nombres más o menos conocidos y guardándose los más jugosos para generar nuevos titulares. Conoce aquí a todos los nuevos rostros del colegio Las Encinas.

De momento, no se sabe qué papel jugará cada uno en las nuevas tramas de la serie Élite de Netflix. No ha trascendido a quiénes interpretarán estos nuevos rostros después de la despedida que llevaron algunos de los más queridos y populares de la serie en sus primeras temporadas. Algunos de esto «originales» serán el hilo conductor a lo que se presumen las nuevas tramas y líos en los que se van a meter estos adolescentes del siglo XXI, en los que compartirán aventuras con Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samu), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana), Aron Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omar). Se marchan Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López y Mina El Hammani.

ANDRÉS VELENCOSO, FICHAJE BOMBA DE ÉLITE EN SU TEMPORADA 4

Netflix ha copado todas las portadas de los medios especializados en cine: Élite contará con el modelo Andrés Velencoso en su reparto para la cuarta temporada (no ha trascendido si será uno de los que han fichado para las dos que están en producción). Sí, Andrés Velencoso se une a los jóvenes de Las Encinas para deleite de muchos de sus fans. Además de modelo, le hemos visto en su faceta de actor en películas como Señor, dame paciencia o en series como Velvet Colección, donde interpretaba al malvado sicario del sha persa. Velencoso se incorpora a la serie española de Netflix después de sus controversias. ¿Qué rol jugará? ¡Estamos deseando verlo!

Velencoso estará en Élite de Netflix