La periodista Leticia Ortiz que comparte nombre y apellido con la reina Letizia (y profesión)

En el pasado mes de mayo saltó a la popularidad Leticia Ortiz, pero no la Reina Letizia, sino una periodista que comparte nombre, apellido y profesión con la esposa de Felipe VI.

Su nombre salio a la palestra después de que Manuel Díaz «El Cordobés» anunciase a través de sus redes sociales una entrevista en directo, donde figuraba Leticia Ortiz como la encargada de realizar la misma. Los fans del torero la asociaron inmediatamente con la Reina de España.

LETICIA ORTIZ, PERIODISTA TAURINA

LETICIA ORTIZ, PERIODISTA TAURINA

La curiosidad de que la periodista taurina comparta nombre con la Reina Letizia, aunque diferenciándose a la hora de escribirlo en una letra, hizo que se empezase a despertar la curiosidad sobre ella.

Leticia Ortiz, natural de Burgos, es una periodista que trabaja para varios medios de comunicación pertenecientes al Grupo Promecal, como son La 8, Diario de Burgos y Onda Cero. Ella es la encargada de dar la información taurina.

Siendo un rostro ya conocido en el sector, Tauroemoción, empresa encargada de la organización de los festejos taurinos en Burgos, decidió elegirla para que fuese la encargada de entrevistar al torero de 52 años.