5 cócteles muy fáciles que puedes hacer en casa

En vacaciones uno puede permitirse hacer de todo. Tenemos tiempo para que las horas pasen sin darnos cuenta de ello, sin controlar el tiempo, sin planificar y sin alterar nuestro estado de paz por las alarmas, los recordatorios, las citas, las tareas, y un sinfín de obligaciones. Y así, podemos elegir qué hacer en cada momento que nos produzca placer a nosotros y los nuestros, como por ejemplo preparar unas ricas bebidas refrescantes en forma de cócteles.

Refrescar el paladar a través de unos apetitosos cócteles que podemos hacer nosotros mismos, y de forma muy sencilla en casa, sin echar de menos un ápice los bares y los restaurantes. Cócteles que podemos preparar en menos de cinco minutos y que no necesitarás tan si quiera una coctelera. Desde Moncloa.com te lo contamos, ¡todo!

Cócteles: Dry Martini

cocteles-faciles-hacer-casa

Este cóctel lo puedes hacer en 3 minutos: Pon dos vasos de martini en la nevera para que se enfríen. Llena una jarra con hielo, y vierte 150 ml de ginebra, 25 ml de vermut y usa 4 o 6 olivas. Revuélvelo todo y agítalo bien hasta que el exterior de la jarra lo sientas muy frío. Pruébalo y asegúrate de que etá todo bien diluido y mezclado. Cuela la mezcla en los vasos de martini y decóralo con dos pinchos de oliva ¡A disfrutar!