5 cócteles muy fáciles que puedes hacer en casa

En vacaciones uno puede permitirse hacer de todo. Tenemos tiempo para que las horas pasen sin darnos cuenta de ello, sin controlar el tiempo, sin planificar y sin alterar nuestro estado de paz por las alarmas, los recordatorios, las citas, las tareas, y un sinfín de obligaciones. Y así, podemos elegir qué hacer en cada momento que nos produzca placer a nosotros y los nuestros, como por ejemplo preparar unas ricas bebidas refrescantes en forma de cócteles.

Refrescar el paladar a través de unos apetitosos cócteles que podemos hacer nosotros mismos, y de forma muy sencilla en casa, sin echar de menos un ápice los bares y los restaurantes. Cócteles que podemos preparar en menos de cinco minutos y que no necesitarás tan si quiera una coctelera. Desde Moncloa.com te lo contamos, ¡todo!

Mandarina Blast

cocteles-faciles-hacer-casa

Quizás este cóctel lleve un poco más de tiempo hacerlo, pero no por ello es complicado. Vamos a cortar la cáscara de una mandarina y ponerla a infusionar con un poco de agua caliente unos 30 minutos. Una vez pase esta media hora, añadimos una rama de canela y un poco de azúcar de caña líquido. Revolvemos muy bien y lo dejamos que infusione otros 30 minutos más. Al cabo de esa primer hora, retiramos las cáscaras de mandarina de la infusión y la pasamos por un colador de ser necesario para retirar los eventuales trocitos de la piel de mandarina que se hayan podido desprender. Lo mezclamos todo y servimos en unos vasos con mucho hielo.