Para los fans del agua dulce: las mejores piscinas naturales de España

Huir del asfalto se ha convertido en una necesidad, si no queremos que durante nuestros paseos por la ciudad se conviertan en un suplicio, dadas las intensas temperaturas. Pero por suerte, contamos con infinitas posibilidades que nos ofrece la naturaleza, a escasos kilómetros de los entornos urbanos: las piscinas naturales.

El agua dulce que se genera en pequeñas y grandes pozas, acaban formando lagunas, ríos o lagos que se crean en forma de piscina natural. Todo esto supone el paraíso para los amantes del agua dulce y de la naturaleza. Hoy, os hablamos de las mejores piscinas naturales de España ¡Te va a encantar!

Piscinas naturales: La Fontcalda en Tarragona

We always talking about the north of Catalonia, but south it’s a very beautiful place to spend a weekend too. This time we went to Fontcalda thermal baths, Tarragona province,Continue reading The post Fontcalda thermal baths appeared first on My traveling cam.

En Cataluña, y más concretamente, en la ciudad portuaria de Tarragona, nos encontramos con un lugar ideal para el baño y la desconexión de la ciudad. La Fontcalda es muy conocida por la temperatura de sus aguas, de hecho su nombre va en ese sentido y se la denomina Fontcalda (de caldas) porque sus aguas alcanzan una temperatura de 28 grados. Un lugar reconocido por sus aguas del río Canaletes, que son medicinales que eran frecuentado ya desde la Edad Media. A pesar de esta interesante zona de baño, también hay lugares habilitados para el baño común de refresco.