Estas son las playas donde veranean Ana Rosa Quintana, Belén Esteban y otros famosos

Que este verano va a ser diferente ya lo sabemos. Muchos de los famosos que han estado al pie del cañón durante la cuarentena ya están de vacaciones. Algunos volverán a sus playas de siempre. Otros, sin embargo, vivirán la nueva normalidad de forma distinta. Ana Rosa Quintana, por ejemplo, comenzó su período vacacional a principios de este mes. Belén Esteban es otra de las que pronto podrá disfrutar de su descanso.

Las escapadas, en este momento, parecen ser la mejor opción. Es por lo que ha optado, por ejemplo, Alejandra Rubio, que decidió escaparse con su nuevo novio y un grupo de amigas a las playas de Ibiza y disfrutarlo a todo lujo. Pero, ¿qué más famosos suelen repetir vacaciones en el mismo sitio?

Descubre cuáles son las playas donde veranean Ana Rosa Quintana, Belén Esteban y otros famosos.

Ibiza, la playa favorita de Ana Rosa Quintana

ana rosa quintana ibiza

Uno de los destinos favoritos para veranear de Ana Rosa Quintana es Ibiza. Las playas ibicencas han sido testigo durante muchos años de cómo, tanto ella como su marido, se han escapado y han participado en la vida más activa de una de las islas favoritas de los famosos. Y es que no sabemos qué tiene Ibiza que todos los que van, terminan volviendo.

Los días en alta mar son uno de los planes preferidos por la presentadora. Por ello, no duda en, cada vez que va, lanzarse y disfrutar del buen tiempo mientras toma el sol y se relaja en uno de sus numerosos trajes de baño. El idílico paraíso ha sido el paisaje donde, varios años seguidos, la televisiva y su pareja han disfrutado de sus días de descanso.

Paseos en yate, buenas playas, buena comida… Ya es una tradición más que arraigada que, antes de trasladarse a la casa que tiene en Sotogrande, Ana Rosa disfrute de las bondades de la isla pitiusa nada más dar comienzo a sus vacaciones. ¿Seguirá manteniendo esta costumbre durante muchos años más?