Precauciones por el coronavirus en playas nudistas

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, muchas personas se van a la playa para ponerse morenos o darse un buen chapuzón. Sin embargo, este año todo ha sido diferente, con limitaciones por la crisis sanitaria del coronavirus. Estas han provocado que muchos hayan decidido irse a playas nudistas.

De hecho, estas están recibiendo más visitas que en años anteriores, en gran parte porque son muchos los que prefieren acudir a ellas al ser más tranquilas y estar menos masificadas que el resto.

A continuación te vamos a explicar las precauciones que debes tener al acudir a las playas nudistas en plena pandemia de Covid-19.

3
EVITA EL CONTACTO DE PERSONA A PERSONA EN LAS PLAYAS NUDISTAS

La crisis sanitaria por coronavirus requiere del sentido común de la ciudadanía. Teniendo en cuenta que la vía transmisión principal del Covid-19 son las secreciones respiratorias, generadas por la tos y los estornudos.

Por ello, se debe evitar el contacto de persona a persona, manteniendo siempre la distancia social de dos metros para reducir el riesgo de ser contagiado o contagiar a otras personas.

De igual forma, es necesario evitar las aglomeraciones, por lo que en el caso de que se perciba un exceso de aforo en la playa y este no está controlado, es preferible que la abandones.