Gazpacho, salmorejo… Productos de Mercadona que recomendamos esta semana

Ni que decir tiene, que el salmorejo y el gazpacho son las sopas frías más apetecibles del verano. Un alimento muy saludable de origen español que se caracteriza por contener ingredientes a base de verduras y hortalizas propias de esta temporada. Y Mercadona, como todas las semanas, incorpora en su selección de productos algunos de sus envases de gazpacho y salmorejo de entre sus mejores marcas.

¿Cuáles son? Por su puesto, entre ellos, Alvalle es su marca estrella por excelencia, pero también la marca blanca propia de Mercadona. Os contamos desde Moncloa.com los envases ahorro y brics que puedes adquirir esta semana para disfrutar tus comidas y cenas a base de estas riquísimas sopas frías, a parte de otros tentempiés…¡Mira!

6
Salmorejo Alvalle de Mercadona

gazpacho-salmorejo-productos-mercadona-semana

Al igual que el bric de gazpacho, esta es la modalidad del salmorejo tradicional de Alvalle en envase de un litro de Mercadona. Como sabemos una de las diferencias principales entre estas dos sopas frías es su textura. El salmorejo, más cercano a la contextura de una mayonesa, lleva menos agua que el gazpacho que puedes echarle todo la que quieras al gusto. Un sabor ligeramente distinto pero no por ello menos rico. Y su precio es de 3,75 euros.