Terrazas de verano en España para una noche eterna

Si hay algo que nos gusta y hemos echado de menos en España durante los largos días de confinamiento, han sido las terrazas. De hecho, no hay más que ver que, en cuanto pudieron abrir, todo el mundo se echó a la calle para disfrutar del merecido verano. Eso sí, siempre respetando todas las medidas de seguridad y sanitarias vigentes.

Poco a poco, el sector parece ir recuperándose. No será igual que otros años, pues la falta de turistas está siendo uno de los golpes más duros. Sin embargo, los españoles ya podemos recuperar nuestra antigua tradición y comer, cenar o tomar una copa hasta altas horas de las madrugadas en los cientos de espacios disponibles a lo largo y ancho de todo el mapa.

Si quieres disfrutar de algunas de las más chic, descubre las terrazas de verano en España para una noche eterna.

Terrazas para disfrutar en Palma de Mallorca

terrazas palma mallorca

No hay verano que no nos imaginemos disfrutando de las bellas playas de Palma de Mallorca. Pero en la isla, además de disfrutar del mar y el sol, se pueden hacer muchas más cosas. Algunas de ellas están relacionadas con salir de cañas, de copas y, por qué no, disfrutar a todo lujo.

Es lo que sucede en una de las terrazas más conocidas del lugar. Hablamos de la que está situada en el hotel boutique Ca’n Alomar, en el Paseo del Borne. De hecho, este enclave ya ha sido bautizado por algunos como la nueva «milla de oro» de la ciudad.

Se trata de una mansión que data del siglo XIX construida en estilo neobarroco. Llaman la atención sus impresionantes vistas de la ciudad, así como sus terrazas. Son perfectas para disfrutar de una copa o del mejor champagne mientras observamos la catedral. En una de ellas, encontramos el restaurante De Tokio a Lima, por lo que podremos cenar de forma contundente.