Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez… Los sueldazos de aúpa de los presentadores

Si algo estamos acostumbrados a ver en televisión, es a los presentadores de los diferentes programas de la parrilla. No importa en qué canal estén, sus idas y venidas han hecho de ellos personajes públicos que convierten lo que tocan en oro, al menos si lo medimos en éxitos de audiencia. Es el caso, por ejemplo, de dos de los más destacados: Jorge Javier Vázquez y Pablo Motos.

Los dos pesos pesados de Telecinco y Antena 3 cobran un sueldo acorde a todo lo que generan. Dejando de lado que el contenido es el rey, que también, ambos saben muy bien cómo jugar sus cartas y, sobre todo, hacer televisión. Por eso, es cierto que hacer un programa cuesta mucho dinero si hablamos de cámaras, producción, etc. Pero, lo que realmente importa, es qué cantidad hay que pagarles a quienes están al frente del mismo.

¿Te has preguntado alguna vez cuánto se embolsan los rostros más conocidos? Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez… Estos son los sueldazos de los presentadores.

«Sálvame», la gallina de los huevos de oro con Jorge Javier Vázquez al frente

jorge javier vazquez salvame

Además de Jorge Javier Vázquez, ahora hay otros presentadores en «Sálvame». El programa no tardó en convertirse en la gallina de los huevos de oro de la cadena. Y, como tal, han sabido cuidar mucho sus cifras para que nade esté descontento.

Una de las más asiduas sustituyendo a Jorge es Paz Padilla. La que comenzara en el mundo de la televisión siendo cómica, podría tener firmado un contrato de nada menos que un millón de euros al año con Mediaset.

Carlota Corredera es otra de las presentadoras asiduas. Aunque aún falta mucho para alcanzar a Pablo Motos, la estrella de la cadena competidora, no se puede quejar. Desde su gran cambio, sobrepasa los diez mil euros semanales.