Snacks deluxe que encuentras en el Club del Gourmet de El Corte Inglés

En la diversidad está el gusto, y precisamente ese es el placer que tienen todos los consumidores cuando tienen la grandiosa posibilidad de disfrutar las variedades de snacks que encuentran en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Los aperitivos o ese tipo de alimentos divinos que podemos comprar para picar entre horas, o hasta para acompañar nuestras comidas diarias, la verdad es que resuelven, pues ofrece un buen gusto, sabor, y ese toque especial que nadie quiere perderse.

Lo cierto es que hay muchas tiendas que ofrecen snacks increíbles, pero los que puedes ver en el Club Gourmet son un espacio de tentación que estamos convencidos no querrás dejar pasar. Sorprenden a muchos porque sus precios están accesibles para el bolsillo, y son presentaciones de lujo que desde ya te recomendamos.

Con el encierro que vivimos por la pandemia mundial del coronavirus, es normal que la ansiedad de probar algo distinto se haga presente, una manera de solventar es tener en la despensa uno de estos productos que pueden saciarte al momento. Asimismo, cuando estés en la calle solventan en cierta manera el apetito. Por lo que unas deliciosas patatas fritas en tu mochila no sería mala idea. Descubre más en este material.

1
Regañá artesana tradicional con ajonjolí

El Club del Gourmet es una muestra clara de la diversidad de atractivos que podemos comprar en estos tiempos. El Corte Inglés sabe a la perfección que este en un rincón donde el buen gusto no se hace esperar. Es por ese motivo que te presentamos una Regañá artesana tradicional que viene con ajonjolí. Estamos en presencia de un espectacular complemento que sirve para resaltar y darle un toque espacial a las creaciones culinarias que te aventures a hacer en esta temporada.

Lo más destacado de este snack es su textura que ofrece una crocancia y sabor sin igual donde tus sentidos estarán a flor de piel. Sabemos que estás en la búsqueda de comer algo distinto e incluirlo en tu dieta diaria, así que esta Regañá es una tentación que puedes llevarse contigo a un precio de 2,20 euros por una bolsa de 160 g.

Atrás