Cómo activar WhatsApp sin el código de verificación

Ya no nos podemos imaginar una vida sin WhatsApp. El servicio de mensajería nos ha conquistado en la última década. Abuelos, padres, hijos y nietos lo usan. Cuatro generaciones que han comenzado a usar este sistema para recibir mensajes de todo tipo. Ya puede ser de texto, de audio o incluso vídeos. Y qué decir de las famosas videollamadas que se han realizado durante el tiempo de confinamiento.

Ahora bien, todavía hay muchas cosas de WhatsApp que no conocemos. Por ejemplo, una de las cosas es que se puede activar sin tener el código de verificación. De esta forma podemos tenerlo sin tener que tener un número activo o tener que haber pagado para ello. Toma nota porque es posible que te pueda venir muy bien para el futuro.

WhatsApp y nuestra vida

WhatsApp y nuestra vida

Ya sabes que WhatsApp Messenger (o simplemente WhatsApp) es una aplicación de mensajería instantánea para los smartphones. Consiste en enviar y recibir mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs.

Sin olvidar las llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones, que ahora se pueden hacer casi como si fuera un programa de televisión.  WhatsApp se integra automáticamente a la libreta de contactos, lo que lo diferencia de otras aplicaciones, ya que no es necesario ingresar alguna contraseña o PIN para acceder al servicio.