Locura en Carrefour: descuentazos de hasta el 50% en estos productos

Estamos aún en las rebajas veraniegas pero hay cadenas como Carrefour que van más allá y ofrecen descuentazos del 50% e incluso hasta el 70% no sólo en ropa sino en todo tipo de productos. Ya sabes que la empresa francesa ofrece prácticamente de todo, desde la consabida alimentación, hasta ropa, higiene, parafarmacia, electrónica o libros.

Vamos a mostrarte unos ejemplos de productos a mitad de precio, ya sea en la primera o en la segunda unidad. Si, si necesitas más de uno, el segundo te saldrá a mitad de precio o incluso con rebajas del 70%, con lo que casi te saldría gratis. Estas ofertas las tienes en casi todos los departamentos.

Ropa Denim adulto en Carrefour

Carrefour pantalones denim

Aprovecha a renovar tu armario a precios de ganga porque toda la gama de ropa denim está en Carrefour con descuentazos, y además la segunda unidad al 50% en casi todas las prendas. Tenemos vaqueros de mujer desde ¡9 euros! tras rebajarlos aún más del 50%.

También los hombres puede disfrutar de unos vaqueros desde 12 euros y como máximo 21 euros. Tanto de hombre como de mujer la mayoría de pantalones son de algodón al menos en un 64%, con modelos al 100% sin que lo note tu bolsillo. Es hora de adquirir unos cuantos de cara al otoño.