Ropa de El Corte Inglés por menos de 20 euros

El Corte Inglés acostumbra a contar con intereses rebajas que ofrecen grandes oportunidades para poder renovar tu armario y contar con nuevas prendas para todo tipo de situaciones. Al contrario de lo que se pueda pensar, es posible encontrar ropa a precios asequibles.

En su enorme catálogo de prendas, en el que figuran una gran cantidad de camisetas, vestidos, pantalones…, de las mejores marcas del mercado tanto para hombre como para mujer. En esta ocasión te traemos ropa de El Corte Inglés por menos de 20 euros.

TOP DE MUJER DE MANGA CORTA

TOP DE MUJER DE MANGA CORTA

Para aquellas mujeres que busquen partes superiores en El Corte Inglés, en el catálogo de moda del establecimiento se pueden encontrar numerosas opciones. Entre ellas destacamos este top de mujer con manga corta y escote cruzado. Se puede comprar por 11,99 euros, con una rebaja del 70% (PVP 39,99 euros).

Es un modelo liso con escote en pico cruzado, que se encuentra confeccionado en viscosa (80%) y Nylon (20%); siendo una prenda versátil que podrás utilizar para crear una gran cantidad de outifts diferentes.

Se encuentra a la venta en color rosa claro, rojo, blanco y azul marino, de forma que podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a ti.